Diego Martínez explica los cambios y se muestra satisfecho con el equipo
Rendimiento del eqiupo
"Yo on puedo pedir nada más a un equipo que se deja el alma, que creo que compite como muy pocos equipos, que independientemente de todas las adversidades que nos toca afrontar y llevamos afrontando desde la jornada 1, el equipo sigue, sigue, sigue, sigue. Creo que empzamos bien el partido, solo tenemos diez minutos malos después del gol, porque en relación a lo que estaba sucediendo, esos diez minutos después del gol en contra no estuvimos bien. Aún así acabamos con la mejor ocasión de Puertas justo antes de acabar la primera parte, además de gol. Salimos decidimos a por el segundo, conseguimos acertar y luego es cierto que sabíamos que hoy tocaban últimos minutos a nivel físico duro, se ha notado del tremendo esfuerzo que llevamos acumulado. Enhorabuena a todos los jugadores y por eso me siento orgulloso del equipo".
"Ha marcado Carlos Fernández, ha marcado Darwin, han competido todos como leones. Hubiese hecho cuatro o cinco cambios más durante la segunda parte pero solo se pueden tres. Esa es la noticia, luego a partir de ahí... además lo decís como si fuese fácil encajar un gol, después de empezar bien el partido y lograr darle la vuelta. No es tan fácil, al menos para un equipo como nosotros. Para otros no se, pero para nosotros...".
Jugadas del gol
"A mí me han gustado muchísimo las dos jugadas. Una creo que es un gran pase de Carlos y una gran finalización de Darwin. Y la otra es una gran jugada individual de Carlos magnífica y además finaliza con pierna derecha. En un gol siempre hay errores del otro equipo, pero el gol de Carlos ha sido además con pierna derecha (es zurdo) y ha sido fantástico".
Cambios en la segunda parte, ¿pensando en el Valencia?
"Pensando en el partido de hoy, total y absolutamente. Ahora, es verdad que el problema de hacer cambios o de gestionar el partido es que no sabes quién se te va a lesionar. Ese es el problema. Cuando vienes de dos-tres semanas con esa carga de trabajo, el problema es que el último cambio puede suponer que te quedes con diez. Y claro, tienes que manejar eso, pero solo pensábamos en el partido que teníamos delante. Luego es verdad que Soldado venía con unas molestias en la espalda, Carlos aguanta lo que le echen... y así podría hablar de muchos. Esto es lo complicado, esta gestión es lo complicado. Porque habrá momentos que a lo mejor estamos bien en el 4-4-2, pero la única posibilidad que teníamos para sustituir a un punta era introduciendo ahí a Azeez o buscar otras alternativas que otros momentos no nos fueron tan bien. Pero 30 puntos en la jornada 22, no se... para mí, francamente, no le puedo pedir más al equipo. No hablo del resultado de hoy, creo que lo dije en la previa, yo veo el vaso muy lleno con este equipo, con estos jugadores, y los que estamos estamos juntos, unidos y competimos al máximo"