Diego Costa vuelve a incorporarse al grupo y Morata entra en la recta final

Martes, 11 de febrero del 2020 a las 13:52

El Atlético de Madrid ha completado este martes una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el partido frente al Valencia, que se disputará el viernes a las 21 horas en el estadio de Mestalla

Diego Simeone recibió una buena noticia. Álvaro Morata ya entrenó sobre el césped e incluso se calzó las botas, síntoma de que se encuentra en la fase final de la recuperación. En cuanto a Diego Costa, el hispano-brasileño se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros después de que el lunes lo hiciese en solitario con permiso del club por motivos personales, aunque todavía no dispone del alta médica. Lo mismo ocurrió con Arias y Giménez, también completamente integrados al grupo sin el alta.

Los que no estuvieron sobre el césped este martes fueron Herrera, Joao Félix y Trippier, además de Thomas Lemar, este último con un plan indidualizado, pero sin problemas físicos.

Presentes
Porteros: Antonio Adán, Jan Oblak
Defensas: José María Giménez*, Santiago Arias*, Felipe, Renan Lodi, Stefan Savic, Mario Hermoso, Šime Vrsaljko, Manu Sánchez (B), Ricard Sánchez (B)
Mediocampistas: Thomas Teye, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Vitolo, Yannick F. Carrasco, Toni Moya (B)
Delanteros: Ángel Correa, Ivan Saponjic, Diego Costa*

*Diego Costa, Arias y Giménez sin el alta

Ausencias
Lesión: Kieran Trippier, Héctor Herrera, Álvaro Morata, João Félix
Al margen: Thomas Lemar