Portu y Charles cumplirán sanción en la J25 si el aplazado no se juega antes

Sábado, 15 de febrero del 2020 a las 15:36

El Eibar - Real Sociedad ha sido finalmente aplazado, tal y como os veníamos contano desde ayer en FútbolFantasy, debido al nivel de toxinas del aire producidas por el incendio de un vertedero en la localidad de Zaldibar. Esto hará que se deba buscar una nueva fecha para el encuentro, teniendo en cuenta siempre que el aire deberá volver antes a los niveles normales de salubridad.

Para este partido, ambos equipos tenían en sus filas un jugador sancionado cada uno: Charles Dias por parte del Eibar y Cristian Portu por parte de la Real Sociedad. Ambos sancionados deberán mantener su partido de sanción hasta que se dispute el próximo partido de Liga.

Esto significa que, si el partido aplazado de la J24 se disputa durante la semana que viene, antes de disputarse la 25, ambos jugadores podrán cumplir la sanción en este mismo encuentro. No obstante, si el partido aplazado se disputa más adelante, después de la J25, Portu y Charles deberán cumplir sanción el próximo fin de semana, en los partidos que Real Sociedad y Eibar disputarán frente al Valencia y Barcelona respectivamente.