Ángel Torres confirma que el Getafe no viajará esta semana a Milán

Miércoles, 11 de marzo del 2020 a las 02:16

El presidente del Getafe, Ángel Torres, pasó este martes por los micrófonos de El Transistor, de Onda Cero, y anunció que su equipo no se desplazará a Milán para enfrentarse al Inter este jueves en los octavos de la Liga Europa. El dirigente afirmó que el duelo en el Giuseppe Meazza debería suspenderse o bien ser trasladado a otro escenario, ya que la capital lombarda es uno de los principales focos del coronavirus.

“En este momento, el Getafe no va a viajar mañana a Milán. No vamos a ir a Italia, le pese a quien le pese”, expresó Torres durante la entrevista. “Si tenemos que perder la eliminatoria, la perderemos con la cabeza bien alta. Yo no voy a ser el que asuma correr el más mínimo riesgo. Nos hace mucha ilusión, pero si tiene que ser así, así será”, añadió con rotundidad. “Hemos pedido que se busque a una alternativa fuera de Milán, pero nadie toma medidas. Nos metemos en el foco, nos contagiamos y lo primero que habría que hacer sería suspender la Liga española. No tenemos necesidad”, manifestó Torres.

“Desde la UEFA me han dicho que pida un permiso especial al Ministerio de Fomento, pero yo no voy a pedir ningún permiso. No voy a ir a un lugar al que no quiero ir. No lo voy a hacer, yo me agarro a las leyes de mi país", amplió el presidente del Getafe, que también indicó que desde el propio Inter no entienden que el pulso vaya a celebrarse. “Yo no voy a consentirlo”, incidió. “O se saca el partido de allí o se aplaza. Lo más sensato sería aplazarlo”.