Valladolid, Alavés y clubes alemanes preguntan por la situación de Oriol Busquets
El Real Valladolid y el Deportivo Alavés se han puesto en contacto con la agencia de futbolistas Tactic Group, para informarse de la situación del mediocentro de 21 años de Sant Feliu de Guixols, Oriol Busquets, para la próxima temporada 2020/21.
Oriol Busquets estuvo cedido por el Barcelona en el Twente de la Eredivisie holandesa esta temporada, donde disputó un total de 21 partidos de liga y 2 de copa, pero ya ha finalizado su periplo por tierras neerlandesas tras suspenderse la competición.
Ahora, su agencia sabe que deberá buscarle una nueva cesión para el próximo curso y varios equipos, entre los que se encuentran el Alavés y el Real Valladolid, se han interesado en sus servicios. Mainz, FC Koln, Werder Bremen y Hamburgo también han preguntado por el jugador y se espera que otros se unan a este interés.
A Oriol Busquets le resta un año más de contrato con el Barcelona, hasta junio del 2021, por lo que el club catalán deberá tomar una decisión antes de dejarle marchar, si renovarlo y cederlo o transferirlo definitivamente.
Estado de la operación: