27 jugadores de la Real Sociedad vuelven a Zubieta para pasar los test

Miércoles, 06 de mayo del 2020 a las 15:30

La Real Sociedad ha vuelto hoy a la actividad hoy casi dos meses después con la realización de las primeras pruebas del coronavirus para conocer la salud de sus futbolistas antes de que empiecen a ejercitarse. Aunque algunos equipos ya comenzaron ayer a someterse a estos test, es hoy cuando los jugadores de Imanol van regresando a Zubieta para cumplir con este trámite inicial establecido por LaLiga y las autoridades sanitarias a los clubes.

Además de todos los futbolistas de la primera plantilla, lo harán aquellos del Sanse que se ejercitarán con los mayores y que están inscritos en LaLiga: Jon Pacheco, Zubimendi, Roberto López y Lobete.

Los test consisten en una extracción de sangre y la toma de muestras en la boca y el oído y se sabrán los resultados en 48 horas.

Porteros: Álex Remiro, Miguel Ángel Moyá, Andoni Zubiaurre
Defensas: Joseba Zaldua, Diego Javier Llorente, Aritz Elustondo, Aihen Muñoz, Andoni Gorosabel, Natxo Monreal, Robin Le Normand, Jon Pacheco (B)
Mediocampistas: Asier Illarramendi, Igor Zubieldia, Cristian Portu, Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Adnan Januzaj, Ander Guevara, David Zurutuza, Martin Odegaard, Luca Sangalli, Martin Zubimendi (B)
Delanteros: Willian José, Alexander Isak, Ander Barrenetxea, Julen Lobete (B), Roberto López (B)