IB3 no descarta que Vicente Moreno salga con tres centrales en Villarreal

Lunes, 15 de junio del 2020 a las 16:40

Vicente Moreno prepara algunos cambios en el once para enfrentarse mañana al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, en el partido correspondiente a la jornada 29 de Liga. El técnico tendrá una baja confirmada que provocará un cambio obligado, la de Dani Rodríguez, mientras que es probable que realice algunos ajustes tácticos para enfrentarse a un rival que suele llevar la iniciativa de los partidos en su casa.

En esta situación, el programa deportivo balear Esports 3 de IB3, no descarta que el técnico valenciano salga con un sistema de tres centrales frente al conjunto de Javier Calleja, tal y como ya ocurrió en la jornada 27 frente al Eibar. Este cambio de dibujo daría muchas opciones de titularidad a Aleksandar Sedlar, para que forme trío ode centrales en la zaga junto a Raíllo y Valjent.

No obstante, el medio de comunicación mallorquín no ha especificado qué es lo que ocurriría con los laterales en caso de cambiar el sistema, pues es en esta situación pueden entrar Gámez y Lago Júnior para dosificar a Pozo y Sastre, que fueron titulares frente al Barcelona. En el resto del once no se descarta algún cambio más, como la entrada de Baba o Febas, aunque no hay pistas al respecto que ayuden a descifrar la ecuación.