Alguacil, satisfecho por haber recuperado las buenas sensaciones del equipo
Valoración del partido
"Hemos vuelto a ser el equipo que queremos ser. Hemos competido de tú a tú al líder y creo que no nos hemos merecido la derrota. Pienso que hemos hecho méritos más que suficientes, por lo menos para conseguir el empate. Me quedo con esa sensación. Hemos jugado los últimos, incluso con las adversidades que hemos tenido durante el partido. No hemos dejado de trabajar y de insistir hasta el final. El gol anulado, la insistencia del equipo, los chavales, Martín Zubimendi, Roberto López... buenas noticias en ese sentido. Lo peor, una vez más la derrota y que no conseguimos los tres puntos después del confinamiento. Vamos a ver si a la cuarta va la vencida".
Es el camino a seguir
"Sin entrar a valorar el arbitraje, claro que duele, porque estás jugando el partido contra el líder, tienes que hacer muchísimas cosas. Un trabajo bestial a nivel defensivo y ofensivamente también tienes que hacer muchas cosas bien. Creo que hoy el equipo hoy las ha hecho e incluso si hubiéramos estado un poco más acertados en los últimos tres cuartos, creo que teníamos que haber hecho más ocasiones. Nos ha faltado nada, pero es verdad que hemos recuperado sensaciones. Entonces, malestar. Malestar porque creo que todos los jugadores son conscientes de todo el trabajo que han hecho y, por pequeños detalles, entre ellos las decisiones arbitrales, marcan el resultado de un partido. Pero a la vez, también, contentos y satisfechos porque era el líder y, una vez más, hemos vuelto a plantar cara y creo que no hemos merecido perder. Zubimendi y Roberto jugando los últimos minutos... cosas positivas, aunque dolidos porque todavía no hemos sido capaces de ganar. Yo estoy convencido de que, si el equipo juega como lo ha hecho hoy, van a llegar los triunfos. No tengo ninguna duda y creo que los jugadores tampoco".
Síntomas de mejora
"Lo que queríamos era ganar y ganar siendo nosotros, como lo hemos sido durante toda la temporada. Yo creo que hoy sí que se ha visto a la Real que más o menos estamos habituados a ver este año. Creo que más cerca de la realidad y no de los dos últimos partidos. El confinamiento no nos ha sentado nada bien, pero bueno, hoy sí que es verdad que hay que darle valor, porque en frente teníamos el líder. Creo que hemos hecho un buen partido, se han visto cosas buenas, no hemos conseguido la victoria y es lo que queríamos. Pero bueno, fastidiados, porque cada vez que hay una derrota duele y estás jodido, pero ya te digo, viendo lo que ha transmitido el equipo, la verdad que satisfecho y, además, lo hemos peleado hasta el final. Eso habla muy bien de cómo está el equipo y los jugadores. Si seguimos así, yo creo que vamos a ser capaces de darle la vuelta a esta situación y espero que sea el siguiente partio, que está ya a la vuelta de la esquina".