Según Marca, al menos uno de los infectados del Atlético es un futbolista
El Atlético anunció este domingo por la tarde que se habían detectado dos casos de COVID-19 en el club. Concretamente, en la expedición que se iba a desplazar mañana a tierras portuguesas para disputar los cuartos de final de la Champions League frente al Leipzig.
No obstante, el club rojiblanco no especificó si los dos infectados se trataban de empleados, técnicos o futbolistas, dejando en el aire la gravedad de la situación a nivel competitivo, ya que un positivo en uno de los jugadores podría desencadenar decisiones drásticas por parte de la UEFA.
Horas más tarde, el diario Marca ha desvelado que al menos uno de los dos positivos por el coronavirus se trata de un futbolista. No sólo eso, pues las sospechas también se ciernen sobre otro de sus compañeros, lo que puede llevar a una infección masiva. Existe también el temor de que puedan haber contagiado a alguno más de los 93 expedicionarios que el lunes iban a partir a Lisbo, por lo que todo el equipo está pendiente de nuevas pruebas PCR en las próximas horas.