La Real Sociedad no da por perdido a Odegaard, según Noticias de Gipuzkoa

Miércoles, 12 de agosto del 2020 a las 12:41

Desde Madrid aseguran que Zidane ha pedido a Odegaard y dan por hecha su vuelta a la capital, pero desde San Sebastián las informaciones son más cautas y prefieren no adelantar acontecimientos antes de que el equipo txuri urdin vuelva al trabajo esta semana.

Según informa Mikel Recalde en Noicias de Gipuzkoa, la Real todavía no ha tirado la toalla ni ha dicho la última palabra en el caso Odegaard. En Anoeta son plenamente conscientes de que no tienen la sartén agarrada por el mango, pero su estrategia se basa en que el verano es largo y hasta el 5 de octubre, fecha en la que se cierra el mercado, pueden suceder muchas cosas.

Todavía quedan varias conversaciones pendientes y, aunque cuando aparece el Madrid en cualquiera de estas operaciones el ruido se convierte en ensordecedor, tras la tempestad suele llegar la calma y se ven las cosas con mucha más frialdad. Algunos de los pesos pesados de la entidad prefieren que siga en la Real, pero Zidane parece tenerlo claro. No obstante, la decisión del técnico no es la única que cuenta y el jugador también tendrá que dar su opinión al respecto.