Domingo, 23 de agosto del 2020 a las 17:33

El Celta presenta su oferta a la Sampdoria por Murillo

El Celta se ha lanzado en serio a por Jeison Murillo, después de los rumores que colocaban al central colombiano en la agenda de la Real Sociedad, probablemente lanzados por su representante para acelerar movimientos en el mercado.

El club vigués está muy interesado en hacerse con sus servicios, pero actualmente no tiene los 12 millones que pide la Sampdoria por su taspaso y una operación de se calibre hipotecaría el resto de mercado para los celestes y evitaría que puedan reforzarse en otras demarcaciones. Por ello, la oferta que ha presentado el Celta es la de una cesión por una temporada con opción de compra obligatoria en junio del 2021 en caso de permanencia. Las cifras que se manejan son de 1 millón por la cesión y 11 millones por la compra, sumando así los 12 millones que pide el club italiano.

El Celta, de esta forma, se guardaría las espaldas en caso de descenso, pues no tendría que comprar al jugador. Además, tendría vía libre para seguir incorporando jugadores este verano, pues solo desembolsarían 1 millón de euros por Murillo. Ahora, falta saber qué piensa la Sampdoria de esta oferta y si está dispuesto a aceptarla.

Estado de la operación: