Jaime Mata fue la principal ausencia en el stage en Campoamor

Sábado, 05 de septiembre del 2020 a las 16:07

Jaime Mata ha sido la principal ausencia en el stage del Getafe en Campoamor, donde el conjunto azulón se ha ejercitado durante esta semana y hasta este sábado por la mañana. El club no había informado en todo momento de cuales fueron los jugadores desplazados ni las ausencias, por lo que la única forma de averiguar quién estaba o no disponible era mediante las imágenes de los entrenamientos que el club publicaba en las redes sociales.

Tras una semana ejercitándose en tierras alicantinas, se ha podido comprobar cómo Jaime Mata no ha estado presente en ninguna de las imágenes ni videos, lo que hace sospechar que no se ha desplazado al stage con el resto de sus compañeros. Diario Marca profundiza más en la situación del delantero y asegura que incluso podría ser duda para la jornada 2 de Liga, la primera que el Getafe disputará esta temporada debido al aplazamiento de la primera.

Lo que se desconoce por el momento, es el motivo por el cual no habría viajado con el equipo ni si estará disponible cuando, a partir del lunes, el Getafe vuelva a ejercitarse en la Ciudad Deportiva azulona.