Las pruebas médicas descartan una lesión de Musacchio
ASà LO HAN REVELADO LAS PRUEBAS MÉDICAS
Se descarta lesión de Mussachio
Las pruebas médicas realizadas al defensa argentino del Villarreal Mateo Mussachio en su rodilla izquierda han descartado que sufra una lesión.
A Musacchio, que tuvo que retirarse ayer en el partido ante la Fiorentina por problemas en la rodilla, le han realizado hoy diversas pruebas médicas.
En un principio, ya sobre el mismo césped se descartó una lesión de gravedad pero dado lo aparatoso de la torsión, se creyó conveniente que el futbolista pasará pruebas médicas para descartar problemas mayores.
Sin duda estas pruebas son una buena noticia para el técnico Marcelino GarcÃa, ya que una ausencia del defensa argentino complicarÃa el inicio de Liga, ya que a dÃa de hoy el Villarreal sólo cuenta con tres centrales en su plantilla de los cuales uno de ellos, Chechu Dorado, está lesionado.
Por ello, a la espera de que se realice alguna incorporación, Marcelino sólo cuenta con Mussacchio y Pablo Iñiguez para el inicio temporada ante el AlmerÃa el dÃa 19 de agosto a las 22 horas.
FUENTE: http://www.marca.com/2013/08/09/futbol/equipos/villarreal/1376048911.html