Farinós seguirá un año más en la plantilla del Villarreal
ACABÃ SU CONTRATO EL PASADO 30 DE JUNIO
Farinós seguirá otra temporada
Roig: "La continuidad de Farinós era algo que deseábamos todos"
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, confirmó en los actos de ofrenda a los patronos de la ciudad, que el centrocampista Francisco Javier Farinós continuará una temporada más militando en las filas del equipo castellonense.
El veterano jugador valenciano, que llegó en el mercado invernal al Villarreal, se encuentra en plena fase de recuperación de una lesión en el tendón de Aquiles y acabó su contrato el pasado 30 de junio, aunque el club ha decidido firmarle uno nuevo por un año más tras comprobar que la recuperación del futbolista es la adecuada.
Roig aseguró: "la continuidad de Farinós era algo que deseábamos todos y hoy ya se ha hecho realidad", refrendando asà los deseos de su entrenador Marcelino GarcÃa, quien esta semana indicó que poder contar con el jugador era "muy importante para él y para el grupo".
El futbolista ha acudido hoy como uno más a la ofrenda junto a sus compañeros y seguirá con el trabajo de recuperación de su lesión, que le mantendrá como mÃnimo un mes fuera del trabajo con el grupo.
FUENTE: http://www.marca.com/2013/08/09/futbol/equipos/villarreal/1376047687.html