Alguacil habla de Silva, Guevara y Odegaard y no descarta la venta de Willian José

Viernes, 18 de septiembre del 2020 a las 14:41

David Silva
"Tiene unas ganas terribles, pero evidentemente llega un poco justo. Pero ya en los entrenamientos está demostrando todo el potencial, todo el nivel que tiene. En ese sentido, nos va a aportar muchísimo al equipo, pero es temprano porque ha estado mucho tiempo parado. Ha estado con el asunto del Covid y bueno, no llega en sus mejores condiciones. Pero sí en condiciones de aportar y de sumar. Si no hay ninguna sopresa, estará entre los 23, porque le veo capacitado, en un momento dado, de poder echar mano de él por la gran capacidad que tiene".

¿Cómo llega el equipo al partido?
"Un poco mejor. Cada semana que vaya pasando vamos a ir a más, porque entre lesionados y covid, no hemos tenido continuidad en la plantilla. Cada semana que pase, eso que vamos a ganar. En ese sentido, volveremos a completar una convocatoria de 23, convencidos de que seremos capaces de hacerle frente al Madrid".

Guevara
"Le veo bien. Ander está. Ha entrenado las dos últimas semanas y el trabajo físico que venía realizando era muy muy potente y muy alto. A ese nivle está para competir. A nivel de juego ya le conocéis y está capacitado. Tenemos también la posibilidad de retrasar a Merino, tenemos jugadores del filial y otras posibilidades. Es cierto que los que faltan son importantes, pero será una oportunidad para los siguientes".

Odegaard
"Hablaremos después. Antes no le voy a hablar y después veremos, depende del resultado (risas). Si Martin fue capaz de hacer todo lo que hizo con la Real, imagínate lo que puede ser capaz de hacer rodeado de gente de un equipo del nivel del Real Madrid. Lo mismo, o más. En ese sentido, no hay duda que todavía le queda mucho por hacer, pero pinta muy bien. En este caso en concreto, lo tendremos en frente y no hay duda de que si juega, habrá que tenerlo en cuenta. Tenemos todos claro que ahora es un rival y hay que pararlo y bueno, veremos si juega o no".

Willian José
"Yo cuento con todos y Willi es uno más. A día de hoy, cuento con todos, pero ya os dije que de aqui al día 5 pueden pasar muchísimas cosas. Ahora estamos a muerte con los que estamos y trabajamos con todos igual. En ese sentido no hay novedades, pero esto va a ser largo y hasta el día 5 quedan muchos días y pueden pasar muchísimas cosas".