Lunes, 21 de septiembre del 2020 a las 00:37

Zidane responde sobre Jovic, Casemiro, Odegaard y Varane

Valoración del empate
"Nosotros siempre vamos a por el partido. Entonces, creo que son dos puntos perdidos, pero al final nos ha costado. Nos ha costado hacer ocasiones, sobre todo en la segunda parte. En la primera hemos tenido dos o tres pero nos ha faltado el gol. En general hicimos un buen partido, pero ofensivamente no hemos conseguido nada. Nos ha faltado arriba un poco".

Falta arriba, pero no dio entrada ni a Jovic ni a Mariano
"Pues porque no hemos cambiado el dibujo. Es complicado, porque tu puedes cambiar al punta, pero si metes a dos delanteros cambia el dibujo del equipo y no quería. Había que meter jugadores en las bandas y es lo que hicimos".

¿Por qué no juega nunca Jovic? ¿Le ha decepcionado?
"No. No, no. No, no. Es que... ¿sabes?. Tenemos un equipo, tenemos jugadores y es verdad que tenemos que elegir. Hoy he elegido así y vamos a pensar en el otro partido y ya está. Pero no tengo nada contra ningún jugador. Como he dicho antes, es el dibujo. No quería cambiar el dibujo, habría que sacar a Karim y meter a otro delantero pero estaba bien Karim".

Suplencia de Casemiro
"Bueno. No empezó el partido, son momentos puntuales y ya está, nada más".

Bajón físico de la segunda parte
"En la primera dominamos, entramos muy bien en el partido y hemos tenido dos o tres ocasiones. Luego, es verdad que físicamente bajamos. Pero creo que no es un problema, es normal bajar un poco el ritmo".

Odegaard
"Contento por su debut y él también. Hay que ir poco a poco. Ya no tiene casi molestias en la rodilla, que es lo más importante y luego, poco a poco, ¿sabes?. Es el primer partido, hemos tenido tres semanas para entrar en esta Liga y hemos tenido solo un partido amistoso. Poco a poco. Las cosas vamos a ir a mejor y hay que estar tranquilos con todos. Con Martin, pero con todo el equipo. Nos ha faltado gol, pero al final esto se trabaja".

Partido de Varane
"Lo de Manchester son cosas que pueden pasar. Nosotros sabemos los jugadores que tenenos en defensa y hoy todos, incluido Varane, lo han hecho muy bien. No concedimos ocasiones de goles.. bueno una, pero concedimos muy pocos y al final esto es trabajo y fruto de todos los jugadores, que defienden muy bien. Ahora, vamos a pensar en hacer las cosas mejor ofensivamente".