Viernes, 25 de septiembre del 2020 a las 00:45

Lopetegui lamenta no poder jugar el lunes y habla de cansancio y molestias

Valoración del partido
"Cuando yo creo que teníamos más opciones de poder ganar, hemos tenido opciones, como esa acción en el 88 que es cuando realmente la tienes que tener para ganar a estos equipos y matarlos. Son equipos que te llevan al límite y hemos ido y sufrido. Hemos consguido hacerles daño en diferentes situaciones y, lamentablemente, no hemos conseguido hacer el segundo gol. Luego han marcado en el momento que tenía la sensación que menos daño nos estaban haciendo, pero es lo que tiene un equpo como el Bayern. Duele perder una final, por supuesto. La gente podía pensar que veníamos contentos a jugar con el Bayern, pero no, veníamos a ganar. No ha podido ser y estoy orgulloso con el trabajo de los chicos".

No poder jugar el lunes
"Hay que pasar página, aprender y pensar en recuperarnos porque ahora, lamentablemente, tenemos que jugar en menos de 72 horas contra el Cádiz. Algo que es difícil de entender y más viniendo de una prórroga, pero bueno, eso pasa en España. Es muy difícil de entender. Cada uno da sus argumentos y todos tenemos que entenderlos, pero nadie entiende los argumentos del Sevilla, el único representante del fútbol español en la Supercopa de Europa y que no haya una excepcionalidad, al margen de las peleas que pueda haber por fuera. Ni sé quién tiene la razón, pero creo que este partido merecía una excepcionalidad y que pudiéramos jugar el lunes. Incluso el Cádiz estaba dispuesto. No lo entendemos muy bien y nos tendremos que adaptar y preparar, pero creo que es difícil".

Cansancio y molestias
"Había que llegar al límite. Los chicos han acabado con rampas y problemas musculares. Ha sido un partido épico aunque lamentablemente no hemos conseguido ganarles".