Cifu se someterá hoy a pruebas en el aductor

Martes, 29 de septiembre del 2020 a las 12:06

Cifu se ha convertido en la primera baja por lesión de la presente temporada para el ElcheCF. El lateral derecho se lesionó a los 30 minutos de su debut, en el estreno liguero del pasado sábado frente a la Real Sociedad. El futbolista ilicitano sufre problemas en el aductor de su pierna izquierda y este martes está previsto que sea sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión.

Lo que es seguro es que se perderá el encuentro de mañana miércoles en Eibar y, muy probablemente, el choque del próximo sábado en el Martínez Valero contra el Huesca. Cifu aprovechará el parón de 15 días que hay tras el partido ante los oscenses por los compromisos internacionales de las selecciones para recuperarse y ponerse a punto físicamente.

Por su parte, Jorge Almirón deberá restructurar su alineación sin un lateral derecho puro. La opción que utilizó en pretemporada y cuando se lesionó Cifu fue la de colocar a Josan de carrilero, en una defensa de tres centrales. No obstante, se espera que el club incorporee otro lateral derecho durante los días que quedan de mercado.