Viernes, 02 de octubre del 2020 a las 18:34

Sergio, sobre Janko, Masip, Luis Pérez, El Yamiq, Hervías y Miguel

Saidy Janko
"No. El tema de Janko le faltan sesiones, lleva una semana que ha estado entrenando un poco al margen y no está en condiciones para ser de la partida. Aprovecharemos el parón de Liga que tenemos la próxima semana para que en el próximo partido oficial podamos disponer de él. Es verdad que le falta ese puntito final, pero trabajaremos con él la próxima semana y para la siguiente convocatoria podrá estar entre los citados".

Rotaciones
"Acabamos muy contentos del partido del otro día contra el Real Madrid, y cuando hay partido entre semana y partido en fin de semana simepre hay algún matiz o cambio en el once inicial. Pero está claro que el rendimiento que hicieron los futbolistas el otro día fue extraordinario. Lo valoramos, lo tenemos apuntado y así ejecutaremos, pero siempre pensando en lo que creemos que es el mejor plan para poder ganarle al Eibar".

"Si va a haber algún cambio mañana será por una decisión física. Son tres partidos y algún futbolista ha hecho un esfuerzo muy grande para poder estar apto y competir con nosotros. Otros quizás les afecta más la presión. Al final las rotaciones serán un poco en los dos sentidos: uno, pensando en el perfil más importante para hacer el plan para ganar al eibar  y dos: ver quien está al cien por cien físicamente para que lo ejecute a la perfección".

Masip
"Él está bien, está reiniciando el entrenamiento y ha estado doce días sin actividad física. Creemos que menos, porque en casa podía hacer algo de bicicleta, en unas condiciones un poco más limitadas. A priori él, durante la semana que viene, ya debería hacer entrenamientos completamente normales con nosotros. Eso debería ser. Veremos lo que pasa, si tiene buenas sensaciones. El preparador de porteros nos comenta que está bien y en principio será así".

Competencia Roberto - Masip
"A mí me motiva muchísio. Lo único que tengo claro es que la portería va a estar muy bien cubierta y eso es un seguro de vida. A partir de ahí, decidiremos quien ocupa la portería, pero a mí me motiva y me pone el hecho de tener que elegir entre dos porteros de tanto nivel".

Luis Pérez
"Está completamente bien. Las molestias que tenía en el isquio prácticamente se le han ido, han remitido y está perfecto para poder contar con él".

El Yamiq
"Es verdad que él no entrenó unos días, desde que dejó de entrenar con su equipo hasta que vino con nosotros, pero está para jugar de inicio si así lo deseamos".

Hervias de lateral
"Estoy agradecido a él, porque a priori podía parecer el típico embolado. No está acostumbrado a jugar en esa posición, se enfrentaba al Real Madrid, el escenario era difícil. Pero él demuestra la categoría que tiene como persona y como fubtolista. Es un futbolista que vive por y para el fútbol, se preocupa por cómo juega el rival, ve los partidos por anticipado. Parece un míster en funciones. Estoy muy contento con su resupesta, con su concentración... pero aquí donde tiene que destacar es de extremo. Es nuestro extremo derecho y tiene que ser punzante, más adelantado y buscar el uno contra uno. Pero está claro que el otro día nos sorprendió y es una alternativa que podemos volver a utilizar porque el rendimiento fue muy alto".

Miguel de la Fuente
"Ël ha tomado una decisión personal. Ha decidido dejar el Valladolid y nosotros solo podemos tener la conciencia muy tranquila por todo lo que hemos hecho para que se quede aquí. Se ha ejecutado hoy pero lleva mentalmente toda la pretemporada fuera del equipo. Son decisiones que te soman, el fútbol tiene eso y al final, lo más importante es que tenemos la concienca tranquila de haber hecho lo imposible para que se quede. A nivel contractual y profesional, tenía todas las herramientas para quedarse, pero ha decidido irse. Desearle suerte y a seguir".