Sábado, 03 de octubre del 2020 a las 22:04

Bordalás cree que el resultado fue muy abultado y lamenta las pérdidas de tiempo

Resultado abultado
"Creo que ha sido una derrota muy abultada y excesiva, pero esto es primera división y los errores graves se pagan muy caro. Cuando mejor estábamos con el 1-0, que estábamos teniendo el control del juego y del balón, que intentábamos buscar el gol del empate, llegó esa falta lejana, hemos cometido un error en la marca y Merino nos hizo el segundo. Nos hizo mucho daño y luego ya, con el equipo volcado, hemos dejado muchos espacios y nos cogieron una contra y nos hicieron el tercero. Una derrota creo que dura, porque han sido tres goles, pero bueno, de esto también hay que aprender y ver lo que es la realidad de primera división. La Real tiene jugadores de un nivel y un talento altísimo y eso no lo podemos obviar".

¿Faltan refuerzos?
"Ya hemos hablado suficiente de ese tema y no voy a comentar absolutamente nada porque ahora no es momento de eso. Es momento de analizar lo que ha sido este partido, de que hemos sufrido una derrota contundente y que hay que aprender de los errores que hemos cometido. No hay que restar mérito a la Real".

Pérdidas de tiempo
"Sí que es verdad, y no es una excusa, es que ha habido poco ritmo de partido. Cada falta se tardaba muchísimo en reiniciar el juego, ha habido poco ritmo. Pero bueno, al final creo que tanto el segundo como el tercer gol nos hizo ya muchísimo daño y se puso todo muy cuesta arriba. El equipo lo ha intentado en el segundo tiempo y no ha podido ser".