Gerard, Pau, Kubo, Chakla, Chukwueze y Estupiñán, con sus selecciones

Domingo, 04 de octubre del 2020 a las 16:23

Los futbolistas del Villarreal CF Pau Torres y Gerard Moreno han sido convocados por la Selección Española para disputar un duelo amistoso ante Portugal (7 de octubre) y dos encuentros oficiales correspondientes a la UEFA Nations League frente a Suiza (10 de octubre) y Ucrania (13 de octubre). 

Además, el defensa ‘groguet’ Sofian Chakla ha sido citado por la Selección de Marruecos para disputar dos encuentros amistosos, que se celebrarán en Rabat. El combinado nacional marroquí se medirá a Senegal el 9 de octubre y a la República Democrática del Congo el 13 de octubre.

También Samu Chukwueze ha recibido la llamada de la Selección de Nigeria para la disputa de dos duelos amistosos internacionales, que se celebrarán en Austria. Las ‘Águilas Verdes’ se medirán a Costa de Marfil (9 de octubre) y a Túnez (13 de octubre).

Por su parte, Takefusa Kubo viajará con el combinado nipón. El jugador propiedad del Real Madrid ha sido convocado con la selección japonesa para dos amistosos que se disputarán ante Camerún el viernes 9 de octubre a las 14 horas y contra Costa de Marfil el martes 13 de octubre, ambos en la localidad holandesa de Utrecht. 

Por último, Pervis Estupiñán ha sido convocado por la Selección de Ecuador para los partidos del próximo 8 y 13 de octubre contra Argentina y Uruguay, correspondientes a la fase de clasfiicación sudamericana para el Mundial de Catar 2022.