Domingo, 04 de octubre del 2020 a las 14:48

Óscar, sobre el nivel ofensivo y defensivo del equipo y la situación de Vadillo

Muchos goles encajados y poca eficacia defensiva
"En dos partidos, contra el Barcelona y contra Osasuna, en seis ocasiones nos han metido cinco goles. Prácticamente cada ocasión es gol. Estamos intentando mejorarlo, estamos intentando que no nos creen muchas ocasiones, pero tendremos que seguir incidiendo para que eso no ocurra, porque sino es muy complicado poder ganar partidos. También nos falta definición y desequilibrio en tres cuartos, porque hoy hemos llegadao bastante bien a esas zonas, pero pasaban pocas cosas. Hemos puesto muchos centros, hemos intentado jugar con todos los jugadores ofensivos que tenemos, pero no hemos sido efectivos en esa zona del campo".

Falta de refuerzos
"Ya sabéis mi opinión y ayer ya dije lo que pensaba. Ojalá se pudiera pero de momento es así".

No ha faltado intensidad ni entrega
"Hoy no hemos perdido por falta de ganas, ni por falta de entrega ni por falta de intensidad. Creo que hemos igualado en eso a Osasuna, que es un equipo que juega muy directo, que busca segundos balones, abren rápido a banda para buscar centros. Creo que no hemos sufrido en ese sentido. El primer gol es una acción que no puedes controlar, que se le ilumina a un jugador pegarle así y la tira a la escuadra. El segundo viene de rebote, tampoco nos han creado nada más. Lo que es preocupante es que nos crean tres ocasiones y nos han metido dos, como el Barcelona. Nosotos creamos, tenemos ocasiones, nos acercamos al área, pero nos falta ese equilibrio y definición".

Vadillo, sin minutos
"Yo miro los entrenamientos y el staff también. Vemos quién está mejor, quién puede entrar, quién nos puede ayudar más".

Miguel Rodríguez
"Ya dije que yo soy un jugador que confia en los jugadores jóvenes y si tiene nivel no me importa la edad. Con Miguel buscábamos abrir más el campo, porque estaba Santi Mina de delantero centro y queríamos alguien que fuera zurdo para poder poner buenos centros en el uno contra uno. Creímos que Miguel era el mejor para esa función, para lo que queríamos. Contento de que haya debutado y de que haya tenido unos buenos minutos".