Dembélé descarta salir del Barcelona y Depay se queda en Lyon

Lunes, 05 de octubre del 2020 a las 21:45

El director deportivo del Olympique de Lyon, Juninho Pernambucano, aseguró ayer por la noche que el Barcelona había llegado a un acuerdo con Memphis Depay y que la posibilidad de que el atacante holandés recalase en el conjunto azulgrana en este mercado de fichajes eran elevadas: "Tiene un acuerdo con el Barcelona, no lo ocultamos. Es posible que Memphis firme mañana por el Barcelona, pero no es seguro. Es el que tiene más posibilidades de ir".

No obstante, para que el Barcelona pudiera incorporar a Depay, tenía que darse la salida de Ousmane Dembélé, una operación complicada en el presente mercado, pues ni el Barcelona estaba dispuesto a malvender al jugador ni el extremo francés ha dado facilidades para su salida.

Durante este lunes, ha habido algunos contactos con el Manchester United para tantear una cesión con opción de compra a final de temporada, pero Dembélé se ha negado a salir hacia Inglaterra, por lo que la operación se ha cancelado sin alargar más el asunto y, con ella, las opciones de Depay en fichar por el Barcelona.

Operación cancelada.