Sábado, 21 de noviembre del 2020 a las 23:56

Koeman habla de Piqué, Sergi Roberto, Araujo y los resultados en Liga

Valoración del partido
"Hemos hecho lo máximo para, despues del gol, intentar igualar el partido. Hemos tenido, no muchas, pero hemos tenido dos oportunidades muy claras de empatar el partido y siempre cuesta. Porque cuesta, es un partido complicado. Sabemos que ellos defienden muy bien y es complicado de crear muchas oportunidades y, sobre todo, estar bien cuando tienes el balón. Así, yo creo que el gol del Atlético ha sido fallo nuestro, porque en un minuto como estaba el partido, teniendo el balón, perdiéndolo y te meten el gol. 1-0. Yo creo que no es bueno y no puede pasar".

Lesión de Piqué y S. Roberto
"Claro, estoy preocupado como cualquier entrenador, porque hoy en día hay muchísimas lesiones por parte de los jugadores, por el calendario que tenemos. En ese sentido, estoy preocupado, pero hay que esperar a mañana para ver cómo están los dos jugadores. Si van a estar un tiempo fuera... no lo sé".

Piqué estaba hundido
"De Gerard, una vez más, hay que esperar. Se ha hecho mucho daño y se ha ido fuera. Todavía no he hablado con el médico ni con Gerard y por eso digo que hay que esperar hasta mañana para saber algo más".

Araujo
"Araujo está entrenando individualmente y no creo que pueda llegar ni al martes ni tampoco al domingo".

Malos resultados
"Como cualquier entrenador, soy el responsable. Sabemos que hay que mejorar los resultados y seguir confiando en los jugadores que tengo. Estamos trabajando, pero claro que hay que mejorar cosas defensivamente, hay que mejorar cosas en ataque y así. Los demás no pueden hacer más y yo tengo que poner el mejor equipo que tenemos disponible. Los jugadores han hecho todo, hasta el último segundo, para sacar un buen resultado y así hay que seguir. No estoy preocupado por el campeonato, pero sabemos que necesitamos una serie de partidos ganados".