Reyes y Perotti se ejercitan parcialmente con el grupo

Miércoles, 19 de septiembre del 2012 a las 00:00
REYES SE EJERCITÓ PARCIALMENTE CON EL GRUPO EN LA SESIÓN VESPERTINA

El equipo volvió al trabajo este miércoles con doble sesión. El aspecto físico fue el foco del trabajo en la mañana mientras que por la tarde el balón fue el protagonista.

Los servicios médicos informan que Reyes realizó la mitad del entrenamiento con el grupo y completó la sesión con trabajo físico con los recuperadores. El utrerano no presentó dolor en el hombro. Igualmente Perotti se ejercitó parcialmente con el grupo, realizó trabajo físico y no presentó dolor durante el entrenamiento.

En cuanto a la sesión en sí, en el calentamiento, además de las habituales carreras continuas, se realizó un ejercicio de mejora de pase y desmarque con finalización a portería. Seguidamente, se realizó trabajo de posesión con tres equipos de siete jugadores más un comodín en el que tenían que dar dos pases obligatoriamente. Uno de los últimos ejercicios fue una acción combinada en la que se preparó el ataque. Para finalizar, torneo de tres equipos de seis contra seis.

Cabe destacar que el portero del Sevilla C, Fran Perales, se ejercitó este miércoles con el primer equipo.
El Sevilla FC volverá al trabajo este jueves a las 10.00h. en la ciudad deportiva.


FUENTE: http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26237