Simeone, sobre el estado de forma de Saúl y la oportunidad para Grbic

Martes, 15 de diciembre del 2020 a las 18:52

Partido de Copa
"Afrontamos el partido con mucha ilusión y entusiasmo. El año pasado el rival en ese momento fue superior y no pudimos marcar un gol para empatar aquel partido. Pero es una competición que, a partido único, te marca la cruel realidad de lo que siempre hablamos, de la contundencia que en este tipo de competencias se eleva aún más".

Momento de forma de Saúl
"Está claro que no está pasando su mejor momsnto, pero no tengo ninguna duda que para nosotros es un jugador importantísimo, el cual ha competido de joven, insertándolo dentro del equipo de una manera brillante. Ha sido importante todos los años para el equipo y este no será un año diferente. Está trabajando en consecuencia de mejorar, es cabeza dura, es fuerte, es duro y seguramente en poco volveremos a ver al Saúl que todos conocemos, porque es muy importante para nosotros y para la selección española también".

Gestos de Joao Félix, Llorente y Luis Suárez al ser sustituidos
"Nosotros hace nueve años que estamos en el club. Nos conocen y lo que tengamos que hablar y proponer al futbolista lo hablamos siempre de puertas para adentro. Entendemos que la mejor manera de resolver situaciones es hablando y, obviamente, hablamos, claro que hablamos".

Ivo Grbic
"Ivo está trabajando con mucho entusiarmo, con muchas ganas de participar y también de poder mostrarnos en el campo lo que tiene. Mañana puede ser una oportunidad para él, la estamos valorando y ahora la decidiremos cuando finalice el entrenamiento".