Bravo recibe el alta y Álex Moreno sufre un esguince

Miércoles, 16 de diciembre del 2020 a las 15:49

El Real Betis ultima su preparación para el estreno en la Copa del Rey que le enfrentará este jueves al UCAM Murcia. Así, el conjunto verdiblanco se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva.

Bartra no se había ejercitado con el grupo este martes y había sufrido algunas molestias musculares en el tramo final del partido contra el Villarreal. Sin embargo, todo parece quedar atrás a tenor del entrenamiento. El que sigue sin estar a las órdenes de Manuel Pellegrini es Álex Moreno, que en el último choque fue suplido al descanso por un esguince de tobillo. Sidnei y Paul Akouokou continúan con sus respectivos procesos de recuperación, al igual que Canales y Camarasa.

Quien sí se ha ejercitado con total normalidad y con el alta médica es Claudio Bravo, que reaparecerá en la convocatoria de Copa.

Presentes

Porteros
Claudio Bravo
Joel Robles
Dani Martín
Daniel Rebollo (B)

Defensas
Víctor Ruiz
Martin Montoya
Juan Miranda
Emerson de Souza
Aïssa Mandi
Marc Bartra
Geovanni Barba (B)

Mediocampistas
Joaquín Sánchez
Aitor Ruibal
Cristian Tello
William Carvalho
Diego Lainez
Guido Rodriguez
Andrés Guardado
Rodri Sánchez (B)
Abdoul Bandaogo (B)

Delanteros
Loren Morón
Antonio Sanabria
Nabil Fekir
Borja Iglesias
Juanmi Jiménez

Al margen
+ Víctor Camarasa (Rotura de ligamento cruzado)
+ Sergio Canales (Lesión en el bíceps femoral)
+ Sidnei Rechel (Molestias sin determinar)
+ Paul Akoukou (Lesión indeterminada)
+ Álex Moreno (Esguince de tobillo)