Bordalás habla de Damián, Cervera, el Cádiz y la presión

Sábado, 19 de diciembre del 2020 a las 14:18

Damián
"Afortunadamente está bien y bueno... ha tenido muchas posibilidades de estar mañana y es una buena noticia reecuprar a un hombre como Damián".

Partido contra el Cádiz, ¿presión?
"Más que presión, somos conscientes de que es un partido importante, porque llevamos tiempo sin ganar y el equipo afonta el partido con mucho interés. Como cada patido, pero en estos momentos nos enfrentamos a un rival como el Cádiz que nos supera en la clasificación, que tiene una situación cómoda y quizás nosotros, por esa necesidad, le damos mucha importancia al partido".

Cervera dice que el Getafe es un ejemplo a seguir
"Siempre se agradece que un colega tenga palabas de reconocimiento. Sí que es verdad que nosotros venimos muchas temporadas haciendo las cosas bien y eso no se le escapa absolutamente a nadie, sobre todo a los profesionales, como en este caso Álvaro Cervera. Sí que es verdad que él también está haciendo un trabajo increíble, lleva varias temporadas en el Cádiz, cogió a un equipo en una situación delicada y ha tenido la capacidad de llevarlo a Primera División y están haciendo una magnífica temporada en este comienzo. Tiene muchísimo mérito Álvaro".

Cádiz
"Espero un Cádiz como el que hemos visto hasta la fecha. Un Cádiz muy ordenado, con las ideas muy claras, con un juego y un estilo muy definido, que va a ser difícil. Lo ha demostrado en casi todos los partidos, prácticamente en todos los partidos que ha disputado en este campeonato y cada vez hay una igualdad muy grande y manifiesta. Es un rival a tener muy en cuenta y va a ser un partido difícil".