Sábado, 19 de diciembre del 2020 a las 14:38

Vuelta al trabajo con Luisinho y pendientes de Sandro, Borja García y Maffeo

El Huesca ha vuelto al trabajo este sábado por la mañana al trabajo en el IES Pirámide, en una sesión de recuperación después de la derrota sufrida ayer viernes por la noche en San Mamés, contra el Athletic, en un duelo que dejó un par de tocados.

El equipo altoaragonés ya prepara la cita de la próxima jornada intersemanal, en la que se enfentarán al Levante en el Alcoraz, con las bajas de Pulido, sancionado y de Pablo Maffeo, lesionado. El lateral está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión en los isquiotibiales, pero está descartado para lo que resta de año. Menos grave es el problema de Borja García, quien también pidió el cambio ayer por una sobrecarga en la misma zona. En principio el mediapunta no sufre rotura, aunque habrá que esperar a las pruebas de esta mañana para confirmarlo.

Por lo demás, Sandro sigue con su respectivo proceso de recuperación de una lesión en el aductor, mientras que Valera complta la enfermería. En la sesión de hoy, se ha podido ver a un Luisinho aparentemente recuperado de las molestias que le impidieron entrar en la lista para San Mamés.

Presentes

Porteros
Andrés Fernández
Álvaro Fernández
Ander Bardají

Defensas
Pablo Ínsua
Javi Galán
Jorge Pulido
Luisinho
Dimitrios Siovas
Gastón Silva
Pedro López

Mediocampistas
Pedro Mosquera
David Ferreiro
Eugeni Valderrama
Sergio Gómez
Javi Ontiveros
Jaime Seoane
Juan Carlos Real
Mikel Rico
Kelechi Nwakali
Idrissa Doumbia

Delanteros
Rafa Mir
Dani Escriche
Shinji Okazaki

Al margen
+ Antonio Valera (Operado del hombro)
+ Sandro Ramírez (Lesión en el aductor)
+ Borja García (Sobrecarga en los isquiotibiales)
+ Pablo Maffeo (Lesión en los isquiotibiales)