Martes, 22 de diciembre del 2020 a las 23:44

Paco López da por bueno el punto y no entiende el criterio de las manos

Valoración del partido
"Han sido unos primeros treinta minutos muy buenos del Huesca y muy malos nuestros. Se han ido al descanso con merecimiento de ese 1-0. Pero luego en el segunod tiempo  yo creo que el equipo ha estado mejor, hemos presionado más arriba, nos ha ayudado el gol a balón parado y luego, los cambios, yo creo que nos han dado frescura. Aunque no hemos tenido ocasiones muy claras, yo creo que sí que tuvimos muchas llegadas, aunque perfectamente se podría haber decantado el partido por cualquiera de las dos lados".

¿Das por bueno el empate?
"Sí, sí.. la verdad es que sí. Todo lo que sea sumar siempre es bueno, pero queríamos ganar. Está claro que cuanod no se puede ganar como hoy, que teníamos delante un equipo que no es fácil jugarle,... es muy difícil ganar en Primera División, hay que arovechar los momentos que tengas buenos y los que tengas menos buenos tratar de que el rival no esté acertado. Pero bueno, si el próximo partido somos capaces de ganar, siempre daremos por bueno este empate".

El penalti por manos de Vezo
"Lo diré en castellano para que me entiendan todos porque creo que es importante hablar de estas cosas. Hoy para mí acierta el árbitro, es penalti, pero por eso a uno le desconcierta más todavía, después de ver la imagen, que es idéntica a la de Umtiti  hace dos semanas en nuestro partido contra el Barcelona. Yo lo que no entiendo es que hay un VAR... es lo que hay que corregir y hay que tratar de llegar a una determinación, que sepamos por dónde van este tipo de manos. Bueno... es lo que hay. La ha pitado y para mí sí que es mano, pero lo que no entiendo es por qué esta sí y la que vimos hace dos semanas no. No lo puedo entender, pero bueno".