Giovani fue sustitido por unas molestias en los isquiotibiales
UNA MOLESTIA MUSCULAR ALERTA AL TÃCNICO
El Villarreal protege a Gio
Giovani dos Santos es el gol del Villarreal y se le está cuidando como al que más. Incluso cuando tiene un problema por leve que sea, tal y como ocurrió ante el Valladolid. Es la pieza angular.
Quedó demostrado en los dos primeros compromisos. En AlmerÃa fue el revulsivo de los minutos finales con gol y asistencia. Ante el Valladolid no le tembló el pulso para marcar un ajustado penalti.
Pero los hechos ocurrieron en el descanso. Gio comunicó que no estaba cómodo. SufrÃa molestias en el isquio de la pierna izquierda. Se le trató en ese margen de tiempo, pero no se hizo el cambio. Se le iba a sustituir antes del pitido del segundo acto. Pero Gil Manzano lo denegó y reanudó el duelo. El cabreo en el banquillo local fue evidente.
Gio miraba al banquillo, el colegiado pitaba el inicio y desde la banda, con Perbet ya listo para entrar, tuvo que esperar a que se detuviese el choque. Fue un minuto, pero en ese margen, el preparador fÃsico del Villarreal, Ismael Fernández, grito en boca y haciendo gestos le dijo a Gio que no corriese. Ni una carrera, ni un intento de esprint, que solamente guardara la posición.
El mexicano cumplió con las órdenes. Se querÃa evitar un mal mayor. Todo son cuidados para el azteca. Es indispensable para el equipo. De todos modos queda en un susto. Pero en el Villarreal prefieren prevenir antes que curar.
FUENTE: http://www.marca.com/2013/08/26/futbol/equipos/villarreal/1377497764.html?a=PR89d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1377537256