Ekiza sigue al margen y Gorka Iraizoz entre algodones
Muniain se llevó un pequeño golpe
Iraizoz, entre algodones
Después de ejercitarse el lunes en sesión de tarde, este martes la plantilla de Ernesto Valverde ha regresado al horario habitual en las instalaciones de Lezama. Allà bajo el gris de un dÃa de verano en Bizkaia preparaba con la moral alta tras dos victorias consecutivas el complicado compromiso del domingo ante el Real Madrid en el Bernabeu.
El técnico del Athletic ha recuperado, de momento, a Mikel San Jose y ha visto como Gurpegui e Iraola dejan atrás las pequeñas molestias derivadas del derbi ante los rojillos en Anoeta. No es el caso de Borja Ekiza al que problemas en el cuádriceps derecho le mantienen alejado de la disciplina del grupo. Por su parte Aduriz, que correteaba aparte, luego sà ha podido jugar los partidillos.
Kepa Arrizabalaga sigue en busca de poder comenzar la temporada y ha hecho 'cositas' con balón pero aún sin probar porterÃa. Otro portero que va con tiento es Gorka Iraizoz. El de Ansoain ha preferido ser cauto y ha realizado su tarea bajo palos en solitario junto a Aitor Iru para después retirarse de la sesión antes que el grueso de sus compañeros.
FUENTE: http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/37069-lezama-