Luis Milla, poco a poco tras pasar el Covid-19

Martes, 12 de enero del 2021 a las 18:14

Luis Milla tampoco será titular este martes por la tarde contra Osasuna, en el partido aplazado de la jornada 4 de Liga. El mediocentro madrileño se recuperó la semana pasada del Covid-19, pero todavía no ha podido volver al once titular por motivos técnicos que tienen mucho que ver con su estado de forma y con la vuelta de Montoro.

El mismo Diego Martínez dejó entrever en las últimas ruedas de prensa que Luis Milla no había vuelto al cien por cien tras estar dos semanas aislado por coronavirus. Explicó que cada jugador lo pasa de una forma diferente y tiene unas secuelas distintas a nivel físico y de rendimiento, pero el hecho de que no haya sido titular en los dos partidos siguientes tras su vuelta deja claro que necesitará un poco más de tiempo para recuperar su mejor estado de forma.

"Lo de Luis Milla es que es una verdadera incógnita. Ha respondido bien y toquemos madera en cuanto a que no le ha sucedido nada llamativo durante el partido del otro día, pero es que hoy estamos en el segundo día de recuperación, que normalmente la gente de fútbol sabemos que el segundo día post partido es cuando más notas los golpes y las sensaciones de inflamación, ese cansancio", explicaba ayer el técnico gallego en la previa dle partido. "Vamos a ver. Es cierto que nosotros hemos tenido mucha experiencia en diferentes personas que han pasado el Covid-19, yo particularmente, pero es muy diferente de un organismo a otro. Es muy diferente. Unos se fatigan, otros aumentan las pulsaciones y tienes diez o doce pulsaciones más en reposo que no sabes darle una explicación. Otros lo pasan prácticamente sin síntomas, otros parece que la han superado y, de repente, al cabo de dos semanas vuelve... Lo que te puedo decir es describir diferentes casos, pero no te puedo decir exactamente cómo estará Milla. Sí que te puedo decir que su actitud, como siempre, es de una profesionalidad máxima".