Sábado, 23 de enero del 2021 a las 18:19

Pacheta valora el empate y analiza la enfermería

Sensaciones del partido
"Tenemos que estar un poco mejor con balón, un poco más fluidos. Pero no olvidemos que lo de enfrente te lo impide, porque son gente muy rápida, son muy listos y tácticamente muy buenos. Nos hemos enfrentado a un equipo que, en principio, es mejor con nosotros, pero que les hemos combatido y les hemos disputado absolutamente todo. Ha habido un momento en la segunda parte que nos hemos ido a por ellos. Hemos hecho un partido competitivo y que, como no estés como hemos estado hoy de concentrados a la hora de la presión, a la hora de tapar pases, entones te meten cuatro. Este es un equipo muy preciso, es un equipo con muy buenos automatismos, muy bien trabajado y que va tercero o cuarto en la Liga. Es un muy buen equipo".

Brotes verdes
"Yo lo que si que creo es que nos hemos enfrentado a un equipo muy potente y que hemos dado la cara. Entonces, si somos capaces de competir a este nivel y va a haber muchos partidos que caerán de nuestro lado. No es fácil competir así, pero hoy hemos llevado el balón más veces de un lado al otro, hemos estado más precisos con balón... tenemos que seguir creciendo a través de él. Hemos optado a veces de jugar con dos por dentro y luego con tres y creo que nos ha dado producto. Hemos jugado con un punta y dos extremos y luego hemos jugadao con dos puntas claros... Intentamos buscar alternativas para ser elásticos y para conseguir la victoria. Hemos hecho un trabajo defensivo muy bueno pero tenemos que seguir creciendo a través del balón, ser más fluidos, intentar hacer más ocasiones de gol, acabar más las acciones. Hemos llegado varias veces por fuera muy bien, pero no hemos estado precisos con los centros. En ciertos momentos creo que hemos estado muy bien".

Enfermeria
"Son muchas bajas y además hay jugadores muy importantes que han acumulado muchos minutos y que todos sabemos que so muy buenos. Pero los que están ahora son los que te van a hacer ganar y son los mejores. Vamos a ver lo que pasa con Sandro, pero creo que va a ser precipitado. Mosquera seguro que al próximo creo que no llega y los tres del Covid vamos a esperar a que den resultados negativos y podamos contar con ellos lo antes posible".

Mercado
"Efectivamente, no me corresponde a mí. Yo soy entrenador y claro que digo dónde creo que podemos tener necesidades o dónde podemos tener debilidades. Eso lo intentamos para, por lo menos, compensar el equipo y demás".