Sábado, 23 de enero del 2021 a las 19:49

El Celta hace oficial el fichaje de Augusto Solari

Augusto Solari, autor del gol que le dio su último título de la Superliga argentina a Racing Club de Avellaneda a las órdenes de Eduardo Coudet, firma por el club celeste por dos temporadas y media ampliables. El jugador ya ha pasado reconocimiento médico en la Clínica RC Celta en A Sede y firmado su contrato con el club. El Celta abona unos 0.5M de euros a Racing Club para adelantar el pase del futbolista seis meses, pues había un acuerdo para que llegase libre a final de temporada.

Augusto Solari (Rosario, 3 de enero de 1992), miembro de una familia extremadamente ligada al fútbol, es un interior derecho de gran calidad, oficio y entrega, con una dilatada carrera en Argentina, donde logró 4 títulos: dos Ligas, una Copa Libertadores y una Copa Sudamericana. Se rencuentra con Coudet en un RC Celta que ya había reforzado su plantilla en este mercado invernal con el lateral zurdo Aarón Martín, quien debutó en el campeonato de Liga el pasado miércoles en Sevilla.

El centrocampista ofensivo argentino, que puede ocupar diversas posiciones en el costado derecho y posee pasaporte italiano, se formó en las categorías inferiores de River Plate y posteriormente jugó en Estudiantes de la Plata para recalar en el año 2017 en Racing Club de Avellaneda, donde ofreció un espléndido rendimiento a las órdenes de Eduardo Coudet.

Eestado de la operación: