Domingo, 24 de enero del 2021 a las 13:54

Carlos Fernández es oficialmente nuevo jugador de la Real Sociedad

La Real Sociedad y el Sevilla FC han hecho oficial, este domingo por la tarde, un acuerdo para el traspaso de Carlos Fernández al conjunto txuri urdin. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el futbolista hasta el 30 de junio de 2026. La Real Sociedad pagará finalmente 10 millones de euros más 2 en variables.

El futbolista de Castilleja de Guzmán, formado en la carretera de Utrera desde los nueve años, se proclamó en los escalafones inferiores campeón de Andalucía en categoría cadete y de la Copa de Campeones Juvenil, además de lograr el ascenso a la división de plata con el Sevilla Atlético.

Su debut con el primer equipo se produjo en la Copa del Rey en la temporada 13/14, en la que también le llegó la alternativa en Primera división. Intercalando con cesiones en el RC Deportivo de La Coruña y el Granada CF respectivamente, Carlos deja el conjunto nervionense con un balance de 19 partidos oficiales con el primer equipo, 16 en LaLiga, dos de la Copa del Rey y uno de la Liga de Campeones.

Estado de la operación: