Domingo, 24 de enero del 2021 a las 14:23

Bordalás habla del Athletic y evita dar pistas sobre Olivera, Cabaco y Cucho

Cabaco y Olivera
"Están bastante mejor y todavía queda un entrenamiento mañana. Mañana sabremos si podemos contar finalmente con ellos".

Cucho y Mollejo
"Sí. También están en ese periodo de recuperación, de readaptación y mañana sabremos con los que podemos contar para el partido de mañana por la noche".

Sería importante ganar
"La verdad es que sería importante para el equipo, no solamente anímicamente sino también por seguir con esa buena dinámica que parece que hemos conseguido en estos dos últimos partidos, aunque sabemos que no va a ser fácil puesto que en frente tendremos un buen equipo".

¿Podría venir un Athletic desconectado por la euforia?
"No sé la euforia que puedan tener. Sí que me imagino que estarán felices por haber conseguido un título, pero bueno, es un equipo con muchísima experiencia, es un equipo que sabe cambiar rápidamente de chip. Ahora están inmersos en la competición de Liga y, al final, ellos tienen un objetivo y, obviamente,afrontarán el partido con el máximo interés. No creo que tengan ningún tipo de euforia. Me espero un Athletic con un buen ánimo, un Athletic siempre complicado, difícil. Un equipo que, ahora mismo, está con confianza. Pero bueno, nosotros también estamos en un buen momento y confiamos een que podamos hacer un buen partido. Sabemos que va a ser difícil, porque ellos son un buen equipo, pero vamos con la confianza y con máximo interés a ver si somos capaces de hacer un gran partido".

Igualdad en Liga
"No es por aprovecharme de la situación, pero yo lo vengo diciendo de hace ya tiempo que no me sorprende. A mí en particular no me sorprende que haya esa igualdad, puesto que lo venimos viendo de hace unas temporadas, experimentando que los equipos que recién ascienden son equipos de un nivel competitivo altísimo y no es fácil sacar los partidos delante. Estamos viendo lo que cuesta, no solamente para los equipos como el nuestro sino para los grandes. Es una igualdad manifiesta que ya ha venido para quedarse. Nos hemos acostumbrado y sabemos todos lo difícil que es sacar los partidos adelante".