Sábado, 20 de febrero del 2021 a las 21:25

Coudet lamenta la expulsión de Rubén y espera poder suplir bien su baja y la de Nolito

Valoración del partido
"El primer tiempo me parece que fue trabado, que prácticamente ninguno de los dos equipos llegó a la portería y creo que no hubo remates. Después la segudna mitad corregimos algunas cosas, arrancamos mejor y ya con la jugada de la expulsión se desvirtuó todo y, obviamente, es muy difícil con un hombre menos tanto tiempo".

Bajas de Nolito y Rubén para la J25
"Es lo que hablamos constantemente de las dificultades que se van a presentar. Trataremos de suplirlos de la mejor manera, que no se sientan las ausencias".

Juego del equipo
"Obviamente que, con un hombre menos, es difícil pensar en ir abuscar el partido. Sí que por ahí, como hemos tenido alguna ahí... dentro del área,... pero bueno, ya se torna más difícil. Sí que habíamos arrancado mejor la segunda mitad, llegando, achicando la linea mas adelante y bueno, después de esto la verdad es que con un hombre menos tanto tiempo... nos hubiéramos llevado un punto. En el adicional hicimos un gran esfuerzo, un gran desgasto y eso es lo que más duele. Casi no nos han pateado a portería y sobre el final nos quedamos con las manos vacías".

¿El resultado podría haber sido otro sin la expulsión?
"Nunca se sabe, es muy difícil hablar de lo que podría haber pasado. Sí coincido y creo que lo vimos todos, que habíamos arrancado mucho mejor la segunda mitad, teniendo el dominio. Empezamos a manejar con mayor tranquilidad el balón, mover el balón para generar y bueno, te vuelvo a decir que después de la expulsión, es muy difícil para mí hacer un análisis futbolístico. Queríamos tratar de llevarnos algo, hicieron un gran esfuerzo los muchachos y bueno, nos vamos con las manos vacías. No lo podmos cambiar, si era o no era expulsión, si fue o no fue infracción. Ahora, lo único que nos queda es poner la cabeza en el próximo partido en casa y bueno, recuperar puntos".