Cervera, sobre Salvi, la vuelta de los lesionados y el estilo de juego

Domingo, 21 de febrero del 2021 a las 18:18

Valoración del partido
"Nosotros venimos siendo un equipo equivocado durante los ultimos partidos. Hay una diferencia bastante grande entre ciertos equipos y nosotros y, con las bajas y con resultados malos, quisimos volver a nuestro sitio de forma equivocada. Pero hoy pensé que la manera es esta, hacer lo que hemos hecho siempre, lo que mejor sabemos hacer y llegar vivos al final del partido. Últimamente en el minuto 50 o 60 ya habíamos perdido el partido y yo sé que es difícil ver un partido de fútbol así, pero la única forma que tenemos de salvarnos es esta, porque hay mucha diferencia entre los otros equipos y nosotros y de otra manera no tenemos posibilidad de sacar ningún punto ni de ganar".

Penalti a favor
"Primer penalti que nos pitan a favor, que ya era hora".

El punto de hoy
"De lo que nos sirve es para darnos cuenta, que yo creo que la mayoría lo sabemos. Hoy el equipo juega así porque todos estamos convencidos de que tenemos que jugar así, no aquí sino en muchos sitios más, incluso en casa. Sino, hay mucha diferencia entre nosotros y otros equipos. Es el primer año que estamos en Primera, tenemos que ir mejorando, todos tenemos que ir mejorando. En cuanto hemos hecho algo diferente, los otros son mejores, son mucho mejores que nosotros. Cuando se hacen más cosas que las que nosotros queremos que se hagan en el campo, hay muchos equipos que son mejores. Pero cuando reducimos el fútbol a defender y a contraatacar, pues ahi tenemos alguna posibilidad. En cuanto lo aumentamos a más cosas que tiene el fútbol o a más situaciones, ahí no somos buenos. Yo respeto todas las opiniones pero no somos buenos y se ha demostrado en el último mes".

Molestias de Salvi Sánchez
"No lo sé bien, tiene un gemelo que se le iba cargando".

El equipo saca buenos resultados ante los grandes equipos
"La diferencia es que contra el Barcelona, contra el Madrid y contra equipos asi, sabemos que esta es la única manera de tener alguna posibilidad. Cuando llegan otros equipos que tmbién son mejores que nosotros pero no tienen el nombre, pensamos que también tenemos posibilidad de otra maner, yo el primero. Y ahí nos equivocamos, porque siguen siendo mejores que nosotros. Entonces, nosotros tenemos que reducir el partido y no podemos ganar los partidos por ser mejores que el contrario. Tenemos que ganarlos por hacer que ellos sean peores que nosotros. Eso es lo que hemos hecho casi siempre y, cuando hemos intentado lo contrario, nos equivocamos porque de momento no somos tan buenos".

Vuelven Jonsson, Álex y José Mari
"Tan importante su vuelta como el punto que hemos conseguido. Que se recupere esa gente, que el Pacha coja minutos... todo eso es tan importante para nosotros como el punto que hemos conseguido".