Domingo, 21 de febrero del 2021 a las 18:51

Koeman analiza el empate y no esconde su decepción

¿Han podido los nervios?
"Nervios no creo, para mí. Pero sí, claro que siempre un partido así, cuando tienes el marcador con solo un gol de diferencia, hasta el final del partido siempre pueden pasar cosas en nuestra contra, porque no hemos podido marcar la segunda para traer la tranquilidad. Entonces, siempre el contrario va a tener una jugada, un balón parado,... Entonces, es por no sentenciar el partido y dejar escapar, una vez más, dos puntos donde no podemos dejar escapar. Y claro, por eso estamos decepcionados".

¿A quién hay que señalar por el empate?
"A mi no me gusta culpar a jugadores individualmente. Yo creo que siempre es cuestión del equipo, donde hemos dominado mucho el partido, hemos encontrado un contrario que ha bajado mucho, ha defendido con mucha gente muy atrás, pero en ataque no estuvimos a nuestra altura. Sí que hemos creado oportunidades para marcar el segundo,.. entonces, son momentos en un partido que hay que defener diferente o hay que... Entonces, son cosas que siempre he dicho, que con un marcador tan corto, siempre hay un momento hasta los últimos minutos donde el contrario puede marcar".

El penalti de Lenglet
"He visto la imagen rápidamente. Yo creo que es muy dudoso de pitar, pero se puede pitar. Siempre para un defensa en general, siempre es importante dónde estás, la situación de la jugada,.. no sé si Lenglet, en ese sentido, tiene que arriesgar para ir a por el balón. Puede ser que no, pero tengo que analizar mejor la jugada".

¿Es imperdonable este pinchazo en Liga?
"Bueno, no creo que sea imperdonable,  no creo. Ha sido una nueva oportunidad grande para acortar distancia, pero ya se demuestra que hay que estar bien para ganar los partidos. Entonces, un partido que controlamos sin ningún problema, se nos escapan dos puntos. Sí que es verdad que en los dos partidos contra ellos hemos dejado escapar cinco puntos y esto no puede ser".

Decepción
"Claro que estoy muy, muy decepcionado. Puede ser más todavía que el útimo martes, porque llevamos una buena trayectoria en el campeonato, tenemos un partido en casa donde se pueden acortar distancia a los que van arriba. Entonces sí, era un partido que no hemos encontrado muchos problemas, un partido que este equipo tiene que ganar, por su calidad y no lo hemos hecho".

Seguir adelante
"Creo que hemos entrado bien en el partido y, después del otro día, hoy dejar escapar dos puntos muy importantes para acortar distancias,... pero creo que para ser jugador de aquí y ser entrenador de aquí, hay que coger responsabilidades y seguir para demostrar que podemos hacer algo".