Escribá cree que el empate hubiera sido justo y habló de las molestias de Rigoni y Mojica

Domingo, 28 de febrero del 2021 a las 22:12

Valoración del partido
"Tenemos experiencia suficiente para saber llevar estas situaciones, porque se dan. No solo queríamos empatar, queríamos ganar y eso es lo que habíamos hablado no solo durante la semana sino también en la charla previa. Y en el descanso igual, en ese momento veíamos que si el equipo seguía haciendo bien las cosas seguiríamos teniendo opciones. El partido fue igualado en todo momento, fue complicado ganar, pero es cierto que o era un pequeño error de cualquiera de los dos equipos o lo lógico era acabar en empate. Al final ellos acertaron, nosotros tuvimos esa opción en la últlima jugada del partido y se nos escapó. Sacamos lecturas positivas, algunas negativas porque de todo hay siempre y a pensar ya en el siguiente partido porque quedan puntos y queda mucha Liga para seguir peleándolos todos".

El empate era lo más justo
"Sí que es cierto que a lo mejor el empate hubiera sido lo justo viendo los méritos de los dos equipos, pero al final la justicia en el fútbol es complicada de calibrar. Pero sí que creo que, posiblemente, un empate hubiera sido lo que hubiera hecho justicia a los méritos de los dos equipos. Pero es lo que hay, a veces ganas estos partidos y a veces los pierdes y hoy nos tocó la mala".

Mojica
"Tenía una molestia desde muy pronto, desde muy pronto. Una carrera que hizo fuerte por banda izquiera y notó algo. Intentamos que aguantara hasta el descanso, pero no queríamos correr riesgos porque posiblemente iba a ser lesión".

Rigoni
"Fue inesperado. Salió y lo mismo, a veces entras con un ritmo de partido tan alto que en la primera acción notó algo también. No quisimos correr riesgos. A lo mejor hubiera podido seguir, pero tengo la sensación que hubiera podido lesionarse de gravedad. Así, a lo mejor y con suerte, si no es nada lo recuperaremos. Seremos positivos y saldremos conclusiones de todo esto y a pensar en Sevilla que es lo que viene".

¿Se ha desaprovechado una oportunidad para salir del descenso?
"Lógicameente, para el grupo que yo creo que está fuerte a nivel anímico, sí que hubiera sido bueno haber ganado aquí y haber estado quintos por la cola o algo así. Incluso con el empate, en función de los goles, a saber donde estabas. Lógicamente, todo lo que sea sumar ayuda. No solo en la puntuación, sino también en lo anímico. Pero bueno, nadie pensó creo yo que esto iba a ser fácil y se está demostrando en los tres partidos que hemos jugado. Creo que va a ser así hasta el final y difícil va a ser que ganemos un partido con comodidad. Pero claro que da rabia perder un punto que a lo mejor lo mereciste y lo tuviste relativament cerca".