Josan se incorpora al grupo, Mojica al margen y Rigoni está descartado

Miércoles, 03 de marzo del 2021 a las 21:49

Elche ha completado este miércoles una doble sesión de entrenamiento, de cara a preparar el difícil duelo contra el Sevilla (sábado, 16:15 horas, Martínez Valero). Por la mañana se ejercitó en el estadio a puerta cerrada, pero para la jornada vespertina en el Díez Iborra, con acceso a los medios en los diez primeros minutos, la atención se centraba en los futbolistas con problemas físicos: Josan, Johan Mojica y Rigoni. 

Josan, baja contra Barcelona (3-0) y Granada (2-1), parte con muchas posibilidades de estar disponible. Ha trabajado con el grupo y, si sigue al ritmo visto, entrará en la convocatoria. Por su parte, Mojica se ha ejercitado al margen con el readaptador Aitor Soler. Fue sustituido en el Nuevo Los Cármenes por molestias. Aunque se espera una buena evolución, se mantiene como duda a tres días de recibir al Sevilla.

Una cita que Rigoni se perderá. El argentino ha sido la única ausencia de la plantilla en el Díez Iborra. Sufrió una lesión en el isquiotibial nada más entrar como revulsivo en Granada (2-1), que pintaba a rotura muscular. Está descartado.

Presentes

Porteros
Édgar Badia
Paulo Gazzaniga
Lluis Andreu (B)

Defensas
Gonzalo Verdú
Antonio Barragán
Miguel Cifu
Josema Sánchez
Dani Calvo
Helibelton Palacios
Diego González

Mediocampistas
Fidel Chaves

Raúl Guti
Tete Morente
Iván Marcone
Luismi Sánchez
Víctor Rodríguez
Omenuke Mfulu
Josan Ferrández*
Jony Álamo (B)
John Nwankwo (B)

Delanteros
Pere Milla
Lucas Boyé
Guido Carrillo
Nino

*Josan sin el alta

Al margen
+ Johan Mojica (Sobrecarga muscular)
+ Emiliano Rigoni (Molestias en los isquiotibiales)