Sábado, 06 de marzo del 2021 a las 16:42

Bordalás lamenta la derrota, el penalti no pitado, la roja a Mata y la acción de Kubo

Valoración del partido
"Bueno, la verdad es que esas dos acciones son el resumen del partido, puesto que el eqiupo ha salido para afrontarlo para intentar ganar. Porque hemos jugado en campo rival, hemos sacado varios córners, hemos intentar jugar y buscar el gol para ponernos por delante. Pero en dos acciones muy aisladas, muy puntuales y muy ingenuas por parte nuestra, han conseguido ponerse por delante 2-0, algo increíble. A partir de ahí, nos ha costado muchísimo. El equipo lo ha intentado, ha recortado distancias a través de Jaime antes del descanso y luego, como bien comentas, en el segundo tiempo el equipo lo ha intentado, ha jugado en campo rival, había muchos futbolistas defendiendo por detrás del balón y había pocos espacios. Aún así, hemos tenido el control del juego, alguna acció. Teníamos muchas ilusiones puestas en este partido, cosechamos una derrota y habrá que pensar en el siguiente compromiso".

Recado a Kubo
"Take ha tenido una acción que en vez de tomar la decisión de sacar tiro cuando lo tenía todo a favor, se la ha pasado a Aleñá y cayéndose la tiró fuera".

Penalti no pitado a favor
"La acción del penalti, para mí es penalti claro. Estas son las cosas que no entendemos del VAR, que ayer a Gayà se le pite penalti en una mano contra el Villarreal cuando está totalmente de espaldas y hoy le toca en el biceps y no pita penalti. Quizás hubiera cambiado el partido y estaríamos hablando de otro resultado. La jugada la he visto repetida y el balón le pega en el bíceps. Es mano y vuelvo a repetir, la acción de ayer en Mestalla es menos clara y sin embargo se pita penalti".

La roja a Mata
"Quizás sí que es una acción merecedora de amonestación. Él intenta frenar la acción pero no hay intento de agredir. Es interpretación y yo no la veo para roja, quizás para amarilla, pero bueno, el árbitro ha tomado esa decisión y hay que respetarla".