Arrasate valora la victoria y habla de Juan Cruz, Javi Martínez y el 4-3-3

Domingo, 11 de abril del 2021 a las 16:53

Valoración del partido
"Muy contento, porque yo creo que es una victoria de mucho mérito, en un campo muy complicado, contra un gran rival y bueno... La victoria la necesitábamos, hacer goles también y creo que hemos hecho un gran partido, hemos sido eficaces y también hemos tenido algo de fortuna. Se tienen que cumplir las tres cosas para ganar en un campo tan complicado".

Lesión de Juan Cruz
"Era por molestias musculares. Ahora veremos, pero bueno, estaba haciendo un gran partido y fue una pena. Manu ha entrado muy bien también y por suerte, cuando ganas, esas cosas quedan un poco más en un segundo plano".

Javi Martínez
"Javi tiene una gran energía para saltar a la presión, sobre todo con Parejo. Luego nos da con balón también esas rupturas. En el descanso estaba muy cansado, ha podido aguantar una hora de partido a un gran nivel y contento por él también, porque está entrenando bien y se lo merecía".

El 4-3-3 y plan de partido
"Es un poco todo. Ellos son un equipo que se asocian bien, que prácticamente te dominan siempre. Queríamos dejar a Moncayola en esa situación de ancla para tener mejor salida de balón y apretar con Darko y Javi, que han hecho un gran trabajo. Luego, con la entrada de Gerard, esa figura de Moncayola no me gustaba tanto y por eso hemos sacado a Lucas Torró, para sujetar mejor a Gerard para soltar a Monca porque Javi estaba muy cansado. Bueno, es una opción más que tenemos y en función del partido, el plan que tengamos y el rival podemos hacer diferentes cosas".

Tres puntos importantes
"Creo que este año se ha demostrado que cada partido tiene que ser una oportunidad. Hemos puntuado en campos muy complicados, ante rivales muy potentes y por eso aquí nunca sabes dónde pueden estar los puntos. Hoy lo hemos afrontado como una oportunidad y hemos ganado en un campo... que es dificilísimo de hacer. Esa victoria nos acerca al objetivo, nos falta una victoria y algo más y a ver si somos capaces de conseguirlo pronto".

Valor especial
"Sí, porque son tres semanas donde habíamos sumado pero no estábamos del todo contentos con el trabajo que estábamos haciendo. Pero el equipo ha hecho un grandísimo esfuerzo y estamos muy contentos, por el partido que hemos hecho, por la victoria y por contra quién, que eso da más valor".