Lunes, 12 de abril del 2021 a las 15:03

El Atlético descansa este lunes pendiente de Joao Félix, Lemar y Trippier

El Atlético tendrá este lunes un día de descanso, después del empate cosechado ayer en el Benito Villamarín, contra el Betis, en el encuentro correspondiente a la jornada 30 de Liga. El conjunto rojiblanco volverá mañana al trabajo en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para comenzar a preparar el partido del domingo contra el Eibar, correspondiente a la jornada 33.

Para esta cita, Simeone estará muy pendiente de tres de sus jugadores para completar el once inicial. Con la baja segura de Luis Suárez, que estará hasta finales de abril en el dique seco, el técnico argentino estará muy encima de cómo evolucionen Lemar, Joao Félix y Trippier, tres jugadores que arrastran problemas físicos.

El extremo francés se cayó del once y de la convocatoria ayer a última hora debido a unas molestias en los isquiotibales. El delantero portugués se retiró a los pocos minutos de iniciar el el segundo tiempo por una torcedura de tobillo, mientras que el carrilero inglés pidió el cambio por unas molestias lumbares. Los tres son dudas para enfrentarse al conjunto armero. Simeone, eso sí, recupera a Llorente y Kondogbia para la causa tras cumplir sanción.