Javi Gracia habla de Racic, Cillessen, Piccini, Guedes, Maxi Gómez y Kang In

Sábado, 17 de abril del 2021 a las 14:11

El Betis
"Es un gran equipo. Su posición en la tabla indica la buena temporada que está haciendo. Tiene una derrota menos que nosotros y muchas más victorias. Hace más goles que nosotros, pero también encaja más. En ese equilibrio de goles ha encontrado las opciones de estar donde está. Vamos con la esperanza e ilusión de ganar",

Encontrar la motivación
"Según avanza la temporada, va existiendo el desgaste de la competición, pero también se acerca el final y los partidos son cada vez más importantes. el profesional no necesita que nadie le recuerde lo importantes que son los puntos en juego. Lógicamente lo hacemos, pero ellos mismos ya lo saben. Todos los jugadores tienen, aparte del objetivo común de quedar lo más arriba posible, tienen objetivos individuales que quieren cumplir. Hay muchas motivaciones que hacen que todo ayude para que repercuta en el objetivo colectivo".

Racic y Cillessen
"Racic ha podido entrenar en todas las sesiones. Tanto él como el resto de compañeros, salvo Jasper Cillessen, los demás están todos disponibles. Tampoco están disponibles los sancionados Maxi y Gabriel, obviamente".

Piccini
"Cristiano Piccini está entrenando cada vez mejor y es posible que pueda entrar en convocatoria. Cuando entre en convocatoria estará disponible para lo que sea necesario".

Guedes
"Uno nunca termina de saber el motivo de las cosas. Los jugadores pasan por momentos mejores y peores en todos los aspectos. Eso se ve reflejado. Guedes siempre ha sido un jugador que ha mostrado una buena actitud por ayudar. Habrá estado más o menos acertado. Es cierto que en los últimos partidos está contribuyendo mucho en el juego de ataque, con goles y asistencias, y está haciendo un buen trabajo defensivo. Estoy muy contento con su trabajo y le viene muy bien al equipo".

Sanción de Maxi
"La sanción, más allá de mi valoración, por esa palabras ha habido sanciones similares y se ajusta a lo habitual. Entiendo que se ajusta a la justicia. Por lo demás, el tratamiento que tenga yo con el jugador y con el vestuario es interno y no quiero hablar de ello".

Kang In
"Tendrá que contestarlo él, no sé de qué depende para que el jugador y el club se pongan de acuerdo, tengo una buena relación con el jugador, trato de ayudarlo a que mejore y cuando crea que sea necesario ayude el equipo Ha tenido un buen nivel y hay un gran jugador en formación porque todavía es joven, y no le hacemos ningún favor presionándole para demostrar todo lo buen jugador que es, todo tiene su proceso y me gustaría que Kang In siguiera mucho tiempo".