Cervera anuncia rotaciones y es pesimista con Álex Fernández

Viernes, 23 de abril del 2021 a las 13:37

Bajas y rotaciones
"Las bajas son Álex, Perea, Jonsson y Salvi. Tenemos algún jugador más tocado. Con respecto a los tres partidos en seis días, el equipo lo acusa mucho. Tenemos que pensar en hacer cambios, es la idea de hoy, luego veremos mañana si cambiamos de opinión. Esperamos en estos partidos que quedan hacer los puntos necesarios lo antes posible para poder salvarnos, ir más tranquilos y nada más. Esa es nuestra misión. Mañana es un partido que si somos capaces de ganarlo tendremos virtualmente la permanencia conseguida, pero ellos se juegan mucho y será un partido complicado para nosotros".

Alex Fernández
"Tiene una lesión en la rodilla que se produjo en un remate. Remató, se le dobló el pie y se llevó un poco la rodilla por delante. Intentó volver, hizo un esfuerzo importante, pero no acaba de estar bien. Yo creo que va a ser difícil que, de aquí al final, pueda estar. Creo que va a ser complicado por el tipo de partidos que quedan, por el tipo de lesión que es. No es grave, pero es molesta. Va a ser complicado".

Tipo de partido de mañana contra el Valladolid
"El Valladolid es un equipo necesitado por las circunstancias. Ha habido partidos que se les ha escapado en los últimos minutos. Los jugadores del Valladolid.. tienen jugadores muy determinantes para la zona en la que está. Cualquiera de los delanteros es determinante, Orellana es un jugador sensacional, Plano, Alcaraz... Tiene una plantilla para estar mucho más arriba y ahora jugarán más apretados, con más ansiedad. Pero será un partido muy complicado, donde ellos se juegan mucho, nosotros también, pero ellos con más urgencia. Tendremos nuestas armas y si el partido se hace largo siempre estará más a favor de conseguir lo que nosotros queremos que lo que quieren ellos".

Habrá rotaciones
"Más o menos tengo una idea de que mañana va a haber cambios. Va a haber cambios porque creo que hay jugadores que están muy cansados, que creo que tenemos una plantilla con jugadores que no pueden jugar tres partidos en siete días con esta intensidad y más o menos, si tuviese que hacer la alineación dentro de media hora tendría problemas. Pero para hacerla mañana a las 16h de la tarde, durante el día y eso lo tendré claro. Sin problemas. Pero sé que tiene que haber cambios porque el equipo lo necesita y necesitamos de otros jugadores. Que se vean, que los veamos descansados. Más o menos tengo una idea pero hay dos jugadores que todavía no tengo claro en el puesto que los voy a poner, pero lo demás sí".