Sábado, 24 de abril del 2021 a las 21:26

Calleja destaca el doble pivote Pina y Battaglia y la entrada de los revulsivos

Mazazo del empate cuando se saboreaba la victoria
"Lo ves muy cerquita, lo estás acariciando y se escapan dos puntos. Pero me quedo con el trabajo, me voy contento. Creo que es un punto muy, muy complicado. Aquí el Valencia ha hecho grandes partidos y bueno, hemos hecho méritos a lo mejor para sacar algo más, pero también ha habido momentos para ellos. Entonces, para mí el empate es justo y la linea que mantenemos es muy buena. Estamos creciendo en cada partido, jugando en San Mamés, en Mestalla, en casa contrea un rival directo y el Villarreal, y en todos los partidos hemos dado la cara y hemos merecido puntuar o ganar".

Orgulloso del equipo
"Yo estoy súper orgulloso del equipo, no se esconden en una situación complicadísima. Sé lo que es vivir una situación de este estilo y, lo que estamos haciendo, le doy mucho valor y mucho mérito. El jugar compitiendo en cada jornada como lo estamos haciendo, dando la cara ante cualquier rival, mostrando un gran nivel y jugando como lo estamos haciendo como equipo, me da muchísima confianza para que el objetivo, más pronto que tarde, se consiga".

El otro día Édgar desde el banquillo, hoy Guidetti
"El estado anímico es clave y es verdad que ese empujón final nos lo da gente de refresco, gente que sale del banquillo que está teniendo un nivel altísimo. Nos están ayudando y siendo claves. Para mí, la gente que sale del banquilo han tenido muchísima importancia en todas las jornadas. Y lo que digo siempre, esto es un equipo y es la única manera de conseguirlo. Por parte de todos, los que juegan menos, más y porque está habiendo rotaciones y, por unas circunstancias u otras, gente que entra en todos los partidos de inicio. Pero de aquí a final de temporada seguirá siendo así, por lo que vamos a necesitar la ayuda de todos los jugadores".

Trabajo de Pina y Battaglia
"Yo tengo obsesión por el centro del campo, es una cosa que me nace, tengo fijación hacia ellos y están haciendo un trabajo inconmensurable. Nos están dando el equilibrio que quiero, están consiguiendo llevar al equipo muchas veces al campo contrario a robar, las ayudas en defensa son muy buenas, cuando tenemos el balón pasan muchos balones por ellos... Están siendo jugadores importantísimos".