Jueves, 29 de abril del 2021 a las 18:09

Paco López habla de Miramón, Dani Gómez, el Celta y la situación del equipo

Miramón
“Miramón ha entrenado con normalidad, lo tenemos para ayudarnos. Otra cosa es lo que opino cuando los jugadores vienen de lesión".

Dani Gómez
"Dani Gómez vamos a ver el entrenamiento de hoy. Seguía con molestias en la rodilla. Es el golpe pero veremos si las molestias le impiden estar o no al 100%”.

Mal momento
“Estamos atravesando un mal momento y eso no hay que ocultarlo, como nos ha pasado otra veces, otros años. Cuando las cosas no funcionan hay que cambiar cosas. En ello estamos y le damos vueltas a como darle la vuelta".

El objetivo del Levante
"Nos jugamos mucho, muchísimo. No te puedo decir más. Hace un mes que dije que hasta las cosas no se cogen matemáticamente no se puede decir nada. Lo que se juega el Levante es conseguir la salvación, sino matemáticamente, sería casi. A parte de otras muchas cosas que ya he comentado otras veces”.

Un Celta también sin objetivos en juego
“Siempre digo que no estoy de acuerdo en que los equipos no se juegan nada. Siempre se juegan cosas. Es un gran equipo, con grades jugadores, otros años han estado bajo casi con los mismos jugadores. Este año están mejor que otros años. Denis, Iago Aspas, Santi Mina, Brais Mendes… Tienen uno de los equipos con más talento de la Liga de medio campo hacia a delante. Habrá que estar muy bien en todos los sentidos para poder ganar. Ojalá tengamos un buen equipo y volvamos con la sensación de que el equipo lo ha dado todo”.

Preocupación por la mala imagen
“Espero que haya calado lo que he dicho en el vestuario. La sensación es que sí aunque los resultados digan lo contrario. Hay que ir día a día y hasta que las cosas no se consiguen no se puede celebrar nada. No se trata de preocuparnos sino de ocuparnos. Se trata de hacer las cosas mejor para ganar al Celta. Y luego el del Alavés. Allá por enero y febrero hicimos feliz a nuestra afición y lamentablemente no lo hemos podido mantener. En cuatro temporadas hemos pasado momentos peores que estos y siempre hemos salido fortalecidos”.

¿A qué se debe el bajón?
“Los análisis son difíciles. Hay muchos factores que influyen en el rendimiento de los equipos. Tenemos nuestra idea y lo que tenemos que hacer es coger el camino para darle la vuelta. Aunque siempre hay un rival que quiere lo mismo que tú. Pero este equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera”.

¿Tirará de cantera?
“Trataremos de poner siempre el equipo que consideremos mejor para ganar cada partido”.