Coudet sigue sin querer hablar de Europa y celebra que aumente la competencia interna

Miércoles, 12 de mayo del 2021 a las 23:22

¿Es posible Europa?... habla de recuperarse
"Es verdad que es posible, pero vamos a volver al discurso de siempre: tratar de recuperarnos de la mejor manera. Hicimos un esfuerzo físico muy grande contra el Villarreal y hoy nos costó, esa es la verdad. Hoy nos costó desde la parte física y se notó la imprecisión. Ante un rival que justamente es lo que pide, un partido físico. Fue un partido que iba a ser muy duro, muy físico, muy intenso.. así que tratar de disfrutar un poquito de este trinufo, de recuperarnos y de preparar un partido que no será fácil, ni mucho menos. Ir a casa del Barcelona e intentar llegar de la mejor manera. No queremos mirar más allá, pero sí que necesitamos aprovechar a full el tiempo estos tres días antes del juego para recuperarnos de la mejor manera posible".

Dice Bordalás que el resultado fue injusto
"Tendría que analizarlo, pero no me pareció un partido lindo. Fue un partido muy cortado, no estuvimos precisos.. pero sí que es verdad que ellos tuvieron un par de llegadas claras. Después nos costó desde la parte física y también de salir con un equipo que se nos presentaban muchas dificultades por las bajas. Pero lo sacamos adelante y uno siempre mira para uno, no sé si puede ser injusto o no. Sí que se dio el partido que esperábamos, durísimo y ante un rival que disputa todas las pelotas, donde hay muchos segundos balones, donde cada saque de banda es un balón al área. Estuvimos atentos, pero si me decís a mí, no fue un partido lindo a mi manera de ver".

Análisis de la temporada
"Primero, no tengo ningún objetivo profesional, simplemente tratar de que podamos cerrar de la mejor manera esta temporada. Sí que fue una temporada distinta para todos. Para mí, para el cuerpo técnico en particular, porque hace seis meses estaba dirigiendo en Brasil y hoy en España. Todo muy dinámico, así que no me pongo a hacer un análisis de un objetivo personal. Sí que estoy muy contento de cómo se dan las cosas, de que podamos seguir sumando puntos y que los muchachos se vean bien y puedan llevar la idea al campo de juego. Después, el fútbol va a mil y las valoraciones las haremos cuando se termine. Así que esperaremos hasta la última jornada y algunos días después podremos hacer un análisis".

Jugaron algunos suplentes como Beltrán, Kevin, Aidoo, Iván Villar..
"Creo que eso demuestra que hemos mejorado mucho la competencia interna, que era lo que queríamos hacer. Cuando teníamos muchas modificaciones, antes sufríamos futbolísticamente y en resultados, pero hay que competir, entrenar cada día y eso genera una competencia interna. Luego yo decidiré que jugará quien mejor está, pero significa que están todos preparados parta cuando les toque. Ahora se habla de fondo de armario porque no tenemos dos jugadores por puesto para sostener alguna forma de jugar o la idea principal, pero nos vamos adaptando. Es bueno que hayan tenido participación algunos muchachos que no venían jugando y que lo estén haciendo de buena forma".